
Foto: Dvicio Fans Club
La banda española de música pop rock Dvicio ha llevado su voz y emoción al Pabellón del Sotet, en Fraga (Huesca).
Dvicio pisó fuerte la ciudad de Fraga, el pasado viernes 11 de octubre. Cientos de fans esperaban en las colas, los esperaban con afán. Todo parecía en orden, las lentas esperas, la gente murmurando y los seguratas controlando. El ambiente que se respiraba era de emoción y gran recibimiento hacia el grupo español.
A las doce de la noche se abrían las puertas del pabellón del Sotet y de la taquilla para la venta de entradas. Con ello la seguridad estaba muy presente, los seguratas registraban todas las pertenencias propias. Una vez ya pasado el control, te dirigías al interior del pabellón donde ya podías apreciar a lo lejos un gran escenario.
Una vez dentro, el lugar elegido para el concierto no podía superarse, el espacio se encontraba lleno de personas que buscaban su lugar indicado donde situarse para ver bien el concierto. Ya pasada media hora desde la apertura de puertas, aparecieron los teloneros VueloFidji, un grupo de seis integrantes que publicaron su primer EP en 2011. En el momento en el que la música sonó y el grupo comenzó a aparecer en el escenario, la gente se inquietó al pensar que era el grupo que estaban esperando.
Una vez terminada la actuación de los teloneros, el Pabellón del Sotet tuvo que esperar hasta las dos de la madrugada para ver a sus ídolos. La pista estaba completa de gente gritando el nombre del grupo. De repente, la música comenzó a sonar y el humo y las luces se encendieron. Y desde el fondo del escenario comenzaron a salir los integrantes del grupo: Andrés Ceballos, vocalista, piano y guitara; Martín Cebalos, bajista y coros; Alberto González, guitarrista y coros; Luis Gonzalvo, batería y Nacho Gotor, guitarrista. Acto seguido empezaron a cantar la primera canción de su repertorio, No te vas que jugaba con las luces del escenario.
Los chicos de Dvicio ofrecieron un concierto que hacía vibrar al público y tenerlos enganchados a sus miradas durante las dos horas que duró el concierto. El repertorio de Dvicio se basó en sus grandes éxitos; Paraíso, Justo Ahora, Enamórate, Nada, Casi Humanos, Qué tienes tú, 5 sentidos, Valeria, Brasilera… aunque se extrañaron también otras canciones.
En mitad del espectáculo, Andrés Ceballos llamó la atención del público pidiendo a alguno de los fans que subiera al escenario, finalmente eligió a una mujer embarazada y este recalcó que le hacía especial ilusión cantarle a su bebe en su primer concierto. Más tarde el grupo agradeció todo el apoyo de sus fans en varias ocasiones. Y para finalizar el concierto, y por la aclamación de sus fans, Dvicio cantó su tema más esperado llamado 5 Sentidos.
Cuando terminó la actuación se despidieron del público agradeciendo su asistencia. Las cientos de personas fueron testigos del espectáculo musical y comenzaron a abandonar la zona, despidiéndose con un hasta pronto de una de las mejores actuaciones que ha pasado por la ciudad de Fraga.



Fotos: Laura Ricart Quibus
