Los Jonas Brothers vuelven mejor que nunca

La vuelta de los Jonas Brothers fue repentina y esta vez, para siempre, sin duda alguna esta unión, ha revivido la infancia de todos sus seguidores. Durante el mes de julio de 2019 el grupo integrado por los hermanos Jonas dio a conocer su nueva gira, Happiness Begins Tour. Una cita que prometió volver a reunir a todos los seguidores de Joe, Kevin y Nick por todo el mundo. 

El pasado 16 de febrero el WiZink Center de Madrid acogió la visita de los Jonas Brothers, después de unos ocho meses de espera. Un soleado día acompaño a todos aquellos fans que decidieron acudir desde muy temprano al lugar de encuentro, los cuales tuvieron la oportunidad de obtener productos del merchandising del grupo. Sobre las seis y media de la tarde, las puertas del recinto comenzaron a abrirse y los visitantes pudieron acudir al pase de entradas para de esta forma poder acceder al lugar que les correspondía.

Una vez dentro, a las siete y media de la tarde, Jordan McGraw interprete de canciones como We should still be FriendsFlexible o Bread and buttler dio comienzo al evento como telonero, iluminando el espacio y sorprendiendo a los espectadores. 

Una hora más tarde, fue seguido de la actuación de Picture This, una banda alternativa irlandesa integrada por Ryan Hennessy, Jimmy Rainsford, Owen Cardiff y Cliff Deane. Cuyo vocalista, Ryan Hennessy, llamó la atención de los visitantes por sus divertidos y singulares bailes, además de conmover al público con su voz y su naturalidad.

Las luces se apagaron y una gran pantalla mostró una secuencia de imágenes de los Jonas Brothers. Entre gritos y aplausos una plataforma descendió exponiendo en el escenario a los hermanos. Rollercoasterfue la canción que dio introducción a un concierto lleno de idas y venidas que transporto al público 10 años atrás. Tras esta, S.O.S emocionó a todos aquellos que llevaban años esperando poder escuchar uno de los temas más antiguos en directo. 

A mitad de las dos pistas en las que se encontraba dividido el espacio, había un largo pasillo que acababa en un pequeño escenario al otro lado del recinto. Un lugar escogido para interpretar Hesitate mientras las luces se apagaron y solo el flash del móvil de sus seguidores iluminaron el espacio. Sin duda alguna, uno de los momentos más íntimos y bonitos de día. Además de esta, también cantaron Gotta Find You, una canción que recordó a sus seguidores la primera película en la conocieron a estos artistas, Camp Rock. Un momento en el que el palacio de los deportes se vio envuelto de una melodía a la que dieron voz miles de fans. 

 Nick volvió a interpretar Jealous uno de los temas que sacó durante su carrera en solitario, mientras que Joe cantó Cake by the ocean, donde el confeti y los gigantes hinchables de colores transformaron el WiZink Center en toda una fiesta.

El final llegó y Sucker puso en pie a todos para despedir un concierto que sus fans jamás podrán olvidar, donde la niñez y la juventud tomaron el protagonismo para hacer disfrutar a miles de personas.

Un concierto que puedes revivir una y otra vez junto a nosotras gracias al siguiente video: 


Deja un comentario